_
_
_
_

Muere un hombre en el incendio de su casa en Málaga

Un hombre de 39 años falleció ayer a consecuencia de las quemaduras sufridas en el incendio que se ha producido en su vivienda en la capital malagueña. En el fuego también resultó intoxicada por inhalación de humo una mujer de 48 años, que fue ingresada en el Hospital Carlos Haya y recibió el alta médica a primera hora de la tarde.

Fuentes de este centro indicaron que el varón, cuya identidad no ha sido precisada, presentaba graves quemaduras. Fue trasladado al hospital pero, según estas fuentes, ya había fallecido cuando llegó al centro.

El incendio, cuyas causas se desconocen, se detectó sobre las 8.40 en el segundo piso de un bloque de viviendas de tres plantas situado en el número 1 de la calle Curandero de Málaga, según informaron fuentes del Cuerpo de Bomberos y del servicio de emergencias 112. El fuego sólo afectó a la vivienda en la que se originó y donde residía la pareja afectada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_