_
_
_
_

Dos fallecidos en accidentes de tráfico en Lugo

Las carreteras de la provincia de Lugo sufrieron ayer una jornada negra, con dos muertos y dos heridos graves en tres accidentes de tráfico. El conductor de un Porsche perdió la vida, a primera hora de la tarde, al saltar la mediana de la autovía A-6, a la altura de municipio de O Corgo, y colisionar contra un camión que circulaba en sentido contrario. Horas después, en Castro de Rei, murió un ciudadano británico que transitaba en una moto.

Manuel Silva Suárez, de 47 años, vecino de Barcelona, conducía, sobre las 12.30 horas, un Porsche 911 con el que viajaba por la A-6 en dirección a Madrid y, por causas aún desconocidas, cruzó la mediana y colisionó frontalmente contra un camión que circulaba en sentido a A Coruña. Silva falleció en el choque, del que salió ileso el conductor del camión. Sobre las 18.30 horas, el ciudadano británico Ralph David Naylor, de 66 años, murió en el acto al salirse de la calzada con la motocicleta Harley Davidson que pilotaba.

Por la mañana, a las 9.30 horas, se registró otro accidente en la nacional 540 Lugo-Ourense, a su paso por el municipio lucense de Taboadela, cuando un vecino de Ourense, G.L.G., de 40 años, perdió el control de su turismo y acabó invadiendo el carril contrario, donde colisionó con otro vehículo conducido por A.A.G.F. de 67 años y vecino de Lugo. Ambos resultaron heridos de gravedad y tuvieron que ser excarcelados por la Guardia Civil.

Como consecuencia del impacto, el segundo turismo se desplazó hasta el carril de vehículos lentos donde impactó contra un camión, cuyo conductor, A.V.C., de 62 años y vecino de Rodeiro (Pontevedra), salió ileso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_