_
_
_
_

Martinsa se salta el plazo para presentar sus resultados

Lluís Pellicer

La inmobiliaria Martinsa-Fadesa, que en julio instó el mayor concurso de acreedores (antigua suspensión de pagos) de España con una deuda de 5.200 millones de euros, se saltó el plazo de dos meses que tenía para presentar sus estados financieros semestrales a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Fuentes de la firma explicaron que la empresa no ha llegado a tiempo por la complejidad en la elaboración de los estados financieros y porque primero debía recibir el beneplácito de los administradores concursales. Además, añadieron, el envío se retrasará "unos días más".

Las mismas fuentes sostuvieron que la empresa mandó una nota a la CNMV en la que explicaba los motivos de la demora. Sin embargo, fuentes del órgano regulador aseguraron que no habían recibido ninguna comunicación o hecho relevante, pero no aclararon si la CNMV enviará un requerimiento a la empresa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Lluís Pellicer
Es jefe de sección de Nacional de EL PAÍS. Antes fue jefe de Economía, corresponsal en Bruselas y redactor en Barcelona. Ha cubierto la crisis inmobiliaria de 2008, las reuniones del BCE y las cumbres del FMI. Licenciado en Periodismo por la Universitat Autònoma de Barcelona, ha cursado el programa de desarrollo directivo de IESE.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_