Dos muertos y diez heridos en accidentes de tráfico
Dos personas perdieron ayer la vida en plena operación retorno de las vacaciones y otras diez resultaron heridas. El accidente más grave se registró en la AP-7 a la altura de Benicàssim (Castellón). El reventón de una rueda pudo ser la causa de que, hacia las 14.40 horas, en el kilómetro 421 de la AP-7 en sentido norte un vehículo en el que viajaban cinco personas se saliera de la vía. Una mujer de 38 años falleció y cuatro, entre ellas dos menores de nueve y siete años, resultaron heridos, la más grave de ellas, una mujer de 36 años, fue trasladada a La Fe de Valencia en estado de extrema gravedad. Las víctimas son de nacionalidad francesa, según los bomberos de Castellón.
El segundo fallecido se registró en Teulada. Un hombre de 56 años falleció al colisionar la motocicleta que conducía contra un turismo, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Por otro lado, cuatro personas resultaron heridas en otro accidente en Oropesa (Castellón) y otras dos en Cullera (Valencia)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.