Los tres estafadores de Salvaterra ya están entre rejas
José Carlos Barros Romero, socio de José Manuel González Grandal Josiño en la estafa masiva de venta de pisos en Salvaterra y otros municipios del área de Vigo, fue detenido el miércoles por la Guardia Civil en el aeropuerto de Barajas. Antes, en Barcelona, fue detenida Diana Patricia López Carmona, la pareja de Josiño. Los tres desaparecieron en mayo, cuando la Guardia Civil les investigaba por la venta de pisos que tenían otros propietarios, sobre todo a gallegos emigrados. Ahora podrá aclararse el montante de la estafa, que inicialmente se ha estimado en unos cuatro millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.