Muere un trabajador en Huelva y otro resulta herido grave en Málaga
Un ciudadano rumano de iniciales M. C. y 50 años murió ayer en Gibraleón (Huelva) en la cantera El Campillo, tras seccionarle el cuello una trituradora de piedras por causas que se desconocen. Hacia las 15.30, los servicios de emergencias del 112 recibieron una llamada, probablemente de un trabajador, desde el mismo lugar donde se produjo el accidente, en la empresa Cantera Gravara El Campillo.
Una unidad del 061 se desplazó hasta el lugar junto a efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Gibraleón. Estos últimos confirmaron el fallecimiento del trabajador. La división judicial de la Guardia Civil se encarga de la investigación para determinar las causas de su muerte.
Por otra parte, otro trabajador resultó herido muy grave al caerse desde unos ocho metros en el Palacio de Congresos de Marbella (Málaga). El joven, de 19 años, trabajaba sobre el tejado del Palacio de Congresos cuando se precipitó al vacío. La víctima fue trasladada al Hospital Costa del Sol, donde permanece en estado muy grave.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.