_
_
_
_

El Marítim exigirá el uso público del circuito

La asociación de vecinos del barrio de Natzaret anunció ayer que el lunes de la próxima semana, coincidiendo con la vuelta de vacaciones de los miembros del Consistorio valenciano, enviarán una misiva instando al uso público del circuito de Fórmula 1.

En un comunicado, el presidente de la asociación de vecinos del barrio -uno de los que más molestias sufrieron durante la semana de las carreras- reclama "el cumplimiento de lo prometido por la Generalitat". Esto es, "tres días de circuito y 362 para el disfrute de la ciudadanía".

En las reclamaciones del texto, al quien también se ha sumado el barrio de El Cabanyal, figura la instalación de itinerarios peatonales y carriles bici, junto con juegos infantiles, en la parte del Grao y en el interior de la dársena portuaria. A este respecto, los vecinos denuncian las declaraciones del concejal de delegado de Circulación, Alfonso Novo, quien planteó el cierre del circuito y la instalación de vallas de protección para evitar carreras clandestinas. Para los vecinos, la solución a este peligro no son vallas, sino el acondicionamiento de la zona para uso público.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_