_
_
_
_
_

Detenido un conductor que se fugó tras un atropello mortal

La Policía Nacional detuvo ayer en la carretera entre Vilagarcía de Arousa y Pontevedra a un hombre que se había dado a la fuga tras haber atropellado con su vehículo en Vilagarcía a un peatón, que falleció a consecuencia del accidente.

La Policía Local de Vilagarcía informó de que el siniestro se produjo a la altura del Tanatorio de Rubianes, cuando un hombre de avanzada edad que salía de estas instalaciones fue arrollado por un vehículo, que tras el atropello se dio a la fuga.

Los agentes contactaron entonces con la Policía Local de Caldas y la Policía Nacional para efectuar la búsqueda del fugado, quien finalmente fue localizado y detenido en la carretera que comunica Vilagarcía con Pontevedra.

Las carreteras gallegas se cobraron la vida de otras dos personas, en sendos accidentes en Valdoviño y Lalín. En el primero de ellos, un hombre de 42 años, Julio P.A, vecino de Oleiros (A Coruña), falleció ayer al salirse de la vía la furgoneta que conducía. El otro ocupante del vehículo, J.M.G.R., de 45 años, resultó herido leve.

Otro hombre de 65 años falleció la noche del sábado en el municipio pontevedrés de Lalín a consecuencia de un accidente de tráfico, después de que el Mercedes Benz 190D que conducía se saliese de la vía y posteriormente volcase.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_