Sopa de ajo con morcilla de Burgos
Dicen de los franceses que tienen un queso diferente para cada día, pero seguro que nosotros tenemos embutidos diferentes para dos años consecutivos. No todos los embutidos son óptimos para cocinarlos. Hay algunos muy especiales, como la morcilla de cebolla y sangre para el arroz al horno, o el blanquet para las olletas. Los embutidos se diseñaron para comer tal cual. Sin embargo, propongo una sopa de ajo, con morcilla de Burgos y bogavante en la que el proceder para la sopa sería tradicional, en el que el bogavante se sofríe con el ajo, y un pequeño trozo de morcilla rota se entremezcla en la cocción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.