_
_
_
_
gente

Malaisia ya no considera "inadecuada" a Avril Lavigne

En Malaisia se lo han pensado mejor con respecto al concierto de la cantante canadiense Avril Lavigne. El pasado 12 de agosto, el Partido Pan Islámico (PAS) -en la oposición- conseguía su cancelación por considerar la estética y las letras de Lavigne "inadecuadas". Pero ayer, el Gobierno de Malaisia anunció que la cantante podrá actuar el 29 de agosto en Kuala Lumpur sin especificar sus razones.

No es la primera vez que el PAS presiona para que el Gobierno prohíba ciertos conciertos. Unas acatan las reglas, como la cantante Gwen Stefani, que apareció insólitamente recatada en su concierto en Kuala Lumpur, y otras, como Beyoncé, prefieren cancelar la cita y seguir fieles a su estilo. A pesar de que Malaisia es una nación musulmana moderada, las artistas deben subir al escenario tapadas hasta la rodilla y no pueden saltar, abrazarse con nadie o lanzar besos en las actuaciones.

Más información
Beyoncé no actuará en Malaisia
Rihanna, ¿muy "atrevida" para Abu Dabi?
La cantante Avril Lavigne.
La cantante Avril Lavigne.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_