la postal de Ricardo Cadenas
Cuenca. Hace más de veinte años que llegué por primera vez a esta ciudad encantada, cuya luz sigue sorprendiéndome. La luz clara de las mañanas y sobre todo, la multicolor de los atardeceres, siempre fresquitos, incluso en pleno verano. Aquí todavía puede uno pasear tranquilamente desde el centro y llegar a un paraje idílico, rodeado de chopos, junto a las aguas del río Júcar, verdes y limpias. Aunque la naturaleza impresiona, no todo es eso. Para la cultura y el arte hay sitios tan recomendables como el Museo de Arte Abstracto, la Fundación de Antonio Pérez, o la Facultad de Bellas Artes, posiblemente la mejor de España.
Ricardo Cadenas es pintor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.