Se rompe una pierna y está tres horas en la calle sin recibir ayuda
Por muy inverosímil que parezca, la noticia es cierta. Maria Dolors R. M., de 58 años y vecina de Lleida, se rompió el jueves una pierna al caerse en una céntrica plaza de la ciudad y permaneció inmóvil tres horas en el suelo sin que recibiera ayuda de alguno de los muchos transeúntes que pasaron por su lado durante ese tiempo. Una patrulla de la Guardia Urbana se desplazó a las 21.05 horas hasta la plaza de Pere Sanahuja, situada entre la Rambla de Ferran y la avenida del Segre, tras recibir el aviso de una vecina. La herida, que fue trasladada por una ambulancia al hospital Arnau de Vilanova, manifestó a los agentes que llevaba pidiendo auxilio desde las seis de la tarde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.