_
_
_
_
gente

Vacaciones lejos de la Tierra

El Galactic Suite, hotel en el espacio, acumula 38 reservas

Para algunos turistas, la Tierra se les ha quedado pequeña. De ahí que estén deseosos de lanzarse a la conquista del espacio. No se trata de una utopía visionaria, ni de una película de ciencia-ficción. El Galactic Suite, el primer hotel espacial de la historia, acumula ya 38 reservas. Y eso que no abrirá sus puertas hasta 2012. Lo hará a 450 kilómetros del planeta y entre sus servicios no faltará un spa.

Como es lógico, el viaje no sale barato: el coste es de tres millones de euros, una cantidad que incluye una estancia de entrenamiento en una isla del Caribe. Entre los que se han apuntado a la aventura, según explica el creador de este proyecto, Xavier Claramunt, sólo hay cuatro españoles. Las plazas se pueden reservar en la web: www.galacticsuite.com.

Los afortunados permanecerán en el hotel cuatro días y en cada vuelo se transportará a cuatro turistas. Lo primero que podrán hacer será enviar un mensaje a la familia y los amigos. Y cumplido el rito, sólo les quedará disfrutar de experiencias tan extraordinarias como ver ponerse el sol 15 veces al día.

El creador del proyecto Galactic Suite Xavier Claramunt.
El creador del proyecto Galactic Suite Xavier Claramunt.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_