Arde un surtidor de una gasolinera al ser embestido por un coche
Una gasolinera de Villarejo de Salvanés quedó ayer envuelta en llamas tras la colisión de un coche contra uno de sus surtidores, que incendió otro vehículo y la tienda de la estación de servicio, según Emergencias 112. A pesar de que el accidente fue muy espectacular, no hubo que desalojar a nadie y sólo hay dos heridos leves.
Sobre las cuatro de la tarde, un turismo entró en la gasolinera de Cepsa situada en el kilómetro 48 de la carretera de Valencia (A-3) y, por causas que se desconocen, se estrelló contra un surtidor. Éste salió disparado de su base e impactó contra la tienda, rebotó y golpeó a otro coche, incendiándose todo en el acto por el combustible vertido.
Hasta el lugar se desplazaron 10 dotaciones de bomberos, que se dividieron en dos, una para apagar y controlar el fuego y otra para evitar que llegase a los depósitos de combustible, que tienen un sistema de contención para evitar la ignición.
Una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico que estaba en las inmediaciones cortó enseguida uno de los carriles de la A-3.
En el coche siniestrado viajaban cuatro ocupantes, personas de avanzada edad. Dos resultaron heridos leves por contusiones, y fueron atendidos por los facultativos de una UVI móvil del SUMMA 112, quienes también atendieron a otras dos personas de intoxicación leve por inhalación de humo. El otro coche que resultó envuelto en llamas era de uno de los empleados de la estación de servicio.
Pese al susto inicial, que provocó que las personas que estaban en la gasolinera abandonaran el lugar por temor a una explosión, no fue preciso evacuar a nadie.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.