Vietnam deporta al rockero Gary Glitter
El veterano rockero británico Gary Glitter ha sido deportado al Reino Unido después de estar encarcelado en Vietnam durante dos años y nueve meses por abusar sexualmente de dos menores de ese país.
Glitter, de 64 años, fue excarcelado y escoltado por policías hasta el aeropuerto internacional de Ho Chi Minh, para tomar un avión a Londres. El autor de I'm the leader of de gang, pagó más 700 euros a las familias de cada una de las dos menores con las que cometió "actos obscenos" para que retiraran la acusación inicial, que era la de violación, delito para el que la legislación vietnamita establece la pena de muerte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.