Una avioneta queda colgada en unos cables de alta tensión
Una avioneta en la que iba una pareja alemana de 65 años chocó la tarde del domingo contra un tendido eléctrico de 380.000 voltios en la localidad de Durach, en el sur de Alemania.
El aparato quedó suspendido boca abajo durante cerca de tres horas a una altura de 20 metros. Los dos pasajeros sólo sufrieron heridas leves. Un portavoz de la policía alemana señaló que los pasajeros habían sido "muy, muy afortunados". Más de 150 personas trabajaron en la operación de salvamento, que utilizó un equipo hidráulico después de que se descartase un rescate en helicóptero por considerarse "muy peligroso". La línea de conducción eléctrica se mantuvo interrumpida debido a lo sucedido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.