_
_
_
_
gente

Kardam de Bulgaria, en "coma y sedado"

Kardam de Bulgaria, de 46 años, permanece "en coma y sedado". Su situación clínica es "estable", según el último parte médico emitido ayer por el hospital 12 de Octubre de Madrid, donde fue ingresado el viernes pasado tras sufrir un accidente de tráfico.

El parte médico señala que el primogénito de Simeón de Bulgaria continúa en la unidad de cuidados intensivos, en la que se encuentra sedado y con ventilación mecánica asistida, y que no se han producido cambios en su situación durante las últimas 24 horas.

Kardam de Bulgaria sufre un traumatismo craneoencefálico "severo" y presenta fracturas múltiples en ambas manos, que le han sido inmovilizadas, según aclara el parte médico.

El príncipe resultó herido muy grave el viernes tras salirse de la vía el Jaguar que conducía en el kilómetro 42 de la A-1. El suceso, que se produjo hacia las 14.50, también dejó herida a su mujer, Miriam de Ungría. El turismo salió de la calzada, colisionó contra un árbol y quedó volcado a 10 metros de la fachada de una vivienda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_