9,69
A Ussain Bolt le bastaron 9,69 segundos para alcanzar la gloria que ha gozado Michael Phelps durante una semana. El atleta jamaicano, de 21 años, entró en la leyenda con una prodigiosa carrera de 100 metros que convirtió en la más rápida de la historia. Y cuyo final quedará para los anales.
A Ussain Bolt le bastaron 9,69 segundos para alcanzar la gloria que ha gozado Michael Phelps durante una semana. El atleta jamaicano, de 21 años, entró en la leyenda con una prodigiosa carrera de 100 metros que convirtió en la más rápida de la historia. Y cuyo final quedará para los anales: aunque partió el penúltimo, Bolt cantó victoria a falta de 30 metros para la meta. Alegó que no buscaba el récord sino un triunfo colosal. Logró ambas cosas. Las piernas de Bolt son como las brazadas de Phelps, que igualó los siete oros de Mark Spitz después de ganar los 100 mariposa en un final con Milorad Cavic que requirió de toda la maquinaria para decretar el vencedor. España no fue ajena a una gran jornada: el ciclista Joan Llaneras se impuso y el doble femenino de tenis aseguró medalla al llegar a la final de hoy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.