_
_
_
_

"Saldremos adelante como sea, cariño"

El colombiano arrollado por un tren en Leganés continúa en el hospital

Los efectos del jet-lag se dibujan en la cara de Aída. Hace dos horas que su avión aterrizó en Barajas procedente de Colombia. Desde entonces permanece en el hospital 12 de Octubre, junto a su marido, Mauricio Zapata, que el jueves fue arrollado por un tren en la estación de San Cristóbal de los Ángeles. Perdió el antebrazo derecho y parte de la mano izquierda.

"Yo estaba en Colombia siguiendo un tratamiento para la espalda", recuerda Aída, de 27 años. "Lo primero que me ha dicho al verme ha sido: 'Saldremos adelante como sea, cariño'.

Pese al dolor que siente, aún tiene palabras de elogio para los médicos del hospital: "Han hecho un trabajo muy bueno. Han podido trasplantarle los dedos de la mano derecha en la izquierda. Finalmente, perdió una mano, y no las dos", explica. Aída y Mauricio viven juntos desde hace seis años. "Él vino a España hace siete años; yo llegué un año después. Aquí nos conocimos y aquí nos casamos".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_