_
_
_
_

Varela tacha de "descaro" las "recetas" del PP para la crisis

El vicesecretario xeral del PSdeG, Ricardo Varela, tachó ayer de "descarado" que el PP proponga medidas para paliar la crisis y consideró que "la mejor receta" para afrontar esta situación pasa por que los populares "estén lejos" de los gobiernos que deben gestionarla.

Varela recriminó Mariano Rajoy que "ponga al PP como salvador de la crisis" en Galicia cuando la tasa de desempleo de las comunidades gestionadas por su partido "multiplican por 4,5 la de Galicia". "Habría que preguntarle cuál es su receta para aplicar lo contrario de lo que propone", añadió Varela en declaraciones a Europa Press, "puesto que las regiones gobernadas por el PP registraron un incremento del 29,5% de paro entre julio de 2007 y 2008". Contrapuso esa situación con la de las autonomías gobernadas por socialistas, que anotaron un índice "10 puntos menor, en torno al 19%". "Y Galicia, un 6,7%", apostilló.

Por eso insistió en el "descaro" y la "auténtica desfachatez" de las "recetas" del máximo mandatario del PP.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_