Empanadilla con corazón de vieira
Unos de los arroces que más me ha llamado la atención desde que empecé en la cocina, bien jovencito, fue el arroz negro del Puerto de Sagunto. Tal vez porque le encontré símiles a la receta de chipirones en su tinta, típicamente vasca. Aun así, la diversidad de sus cocas, empanadillas, y sus rellenos, los hacen diferentes del resto. Por ello propongo una empanadilla crujiente y frita, de masa finísima, rellena de un encebollado de coral de vieira y una base espumosa de los interiores de la viera y erizos, con las connotaciones dulces que me sugieren los mariscos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.