Versión laica del
'non possumus'
Un artículo como el de Gregorio Peces-Barba del pasado viernes 15 de agosto hubiera merecido, como el manifiesto de Zola Yo acuso, publicado en L'Aurore el 13 de enero de 1898, reivindicando el nombre del capitán judío Dreyfus, injustamente condenado en un consejo de guerra, la primera página de su periódico. Recuerdo, no sin tristeza, las palabras del que fuera cardenal Ratzinger, quien argumentaba que todos los males de nuestro tiempo traían su origen en la Ilustración del siglo XVIII. Es necesario reivindicar frente a la Iglesia católica el límite de "su ética de la verdad".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.