Campaña de El Refugio
Me parece que la campaña de la ONG El Refugio sobre que los perros puedan acceder a determinadas partes de la playa es interesante, pero vivimos en un país donde es muy difícil viajar con animales, porque en muchos sitios no los admiten, un país donde las residencias para dejarlos son muy caras, y donde su acceso a casi todos los sitios es muy problemático. Todo esto convierte a los animales de compañía en un problema que bastante gente resuelve con el abandono.
Una bonita campaña, pero no refleja la realidad de nuestro país, con un abandono cada 20 minutos, con muchos SOS de perros dejados en gasolineras. De los cachorros regalados en Navidad, en verano ni el 50% permanece con la familia. Creo, tristemente, que deberíamos volver a campañas para prevenir el abandono.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.