_
_
_
_

Identificado el cadáver de un asesinado hace 17 meses en Madrid

"Rezad por mí. Tengo mucho miedo". Fueron las últimas palabras que oyó la esposa de un ciudadano colombiano, residente en Madrid, días después de su desaparición hace 17 meses. La policía acaba de localizar su cadáver en un pozo de Vinaròs (Castellón) tras una larga investigación.

El 16 de marzo de 2007, el hombre, de 40 años, se encontraba en un bar de Madrid. De repente llegaron dos hombres a bordo de un BMW azul y la víctima subió al coche. Fue la última vez que se le vio.

La policía descubrió que el dueño del coche vivía en Vinaròs, desde donde la víctima hizo su desesperada llamada telefónica. Allí detuvieron a dos de los tres implicados en la trama en febrero. El tercero, que huyó, está preso en Ecuador.

Para encontrar el cuerpo hubo que rastrear el subsuelo. Tras inspeccionar todos los pozos de los alrededores de Vinaròs, la policía halló el 28 de junio restos óseos en un aljibe junto a ropa de la víctima. Las pruebas de ADN confirmaron su identidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_