_
_
_
_
Reportaje:LA MIRADA DE QUIQUE DACOSTA

Con el corazón en Pedralba

Es lógico que la cocina de vanguardia exista gracias a la cocina tradicional. La vanguardia es una expresión personal, creativa, pero evolutiva de las bases aprendidas. De la olla de Pedralba me surgió, en el 2007, un plato de diferentes cardos, llamado Tallos en El Poblet, y que tenía como guarnición cardos, pencas, y otros muchos, como la borraja y la acelga. Los planteé cocinados en su justo punto. Con un fondo de olla de Pedralba, perfectamente desgrasado y suavizado. Se expresan con más personalidad, si cabe, los vegetales de esta manera.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_