Almodóvar rueda 'Los abrazos rotos' en el Viaducto
Después del comentadísimo reencuentro de Pedro Almodóvar con "sus chicas" en Lanzarote el pasado junio, el cineasta manchego se trasladó a Madrid a proseguir con el rodaje de Los abrazos rotos. El pasado lunes, Almodóvar estuvo dando órdenes a su equipo de producción bajo el Viaducto madrileño.
Durante las 11 semanas que lleva el rodaje, Almodóvar ha compartido sus impresiones con los internautas, al mejor estilo blogger, a través de su web www.pedroalmodovar.es.
El director ha definido esta historia de amor loco, con aires del cine negro de los cincuenta, como una película "de personajes", protagonizada por Penélope Cruz, Blanca Portillo, José Luis Gómez y Lluís Homar.
Hace tan sólo dos semanas se confesaba emocionado por tener en papeles pequeños a casi todas sus musas. "Ha sido muy emocionante volver a tenerlas a todas delante de la cámara, ejerciendo de auténticas hadas madrinas, además de actrizones consumadas", comentó Almodóvar sobre la participación de Kiti Manver, Rossy de Palma y, en especial, de Chus Lampreave en su nueva película, cuyo estreno está previsto para el 1 de marzo del próximo año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.