_
_
_
_

PHELPS INICIA SU BAÑO DE ORO

Michael Phelps inició ayer su anunciada exhibición en unos Juegos que deben coronarle como el mejor nadador de todos los tiempos. El estadounidense disputó la final de 400 metros estilos, la prueba más exigente de la natación, y arrasó. Ganó el oro, por supuesto, pero además dinamitó el récord del mundo, que ya estaba en su poder. Lo rebajó casi dos segundos y lo dejó en 4m 3,84s. Phelps comenzó así el reto más importante que jamás haya intentado deportista alguno, conseguir ocho oros en los mismos Juegos.

AFP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_