Los vaqueros de tu novio
Quedan atrás los pantalones pitillo prietos. Ahora lo que se impone es llevar vaqueros tres tallas más grandes. Y cuanto más desgastados, raídos y agujereados, mucho mejor.
Victoria Beckham, Katie Holmes y Gwen Stefani, entre otras celebridades, se han apuntado a la moda de los boyfriend jeans, los vaqueros que les cogen prestados al novio. Las colecciones de jeans de Chloe, Calvin Klein o Levi's apuestan ya por pantalones de corte masculino para mujeres, de modo que no será necesario tomarlos prestados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.