_
_
_
_
_

La climatización del General de Valencia sigue con problemas

La polémica no abandona al hospital General de Valencia. Un fallo en las torres de refrigeración dejó el centro sin climatización durante el pasado fin de semana. Tras asegurar el hospital, el pasado lunes, que el sistema de aire acondicionado había sido arreglado, varios enfermeros del servicio de urgencia denunciaron ayer que el centro sigue teniendo problemas con la climatización.

Los enfermeros, que se quejan de la mala gestión del centro, aseguraron que en la madrugada de ayer, "en el servicio de urgencias seguía sin funcionar el aire acondicionado".

Según el hospital, el fallo fue motivado por una obstrucción en el filtro del aire de la sala de traumatología, "que fue reparada inmediatamente". "Hubo quejas por el calor a primeras horas de la noche", aseguraron ayer fuentes del hospital, "pero era porque en urgencias las puertas del exterior estaban abiertas y la noche fue muy calurosa" -en la madrugada de ayer la temperatura exterior superaba los 25 grados-.

Pacientes y trabajadores del centro aseguran que el aire acondicionado se averió la madrugada del sábado y permaneció así durante un fin de semana donde se alcanzaron máximas de hasta 33 grados centígrados. El hospital, por su parte, afirma que el problema está resuelto y que la temperatura actual es de 23 grados centígrados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_