La postal de Juan Margallo
Montánchez. Éste es el pueblo de mi infancia, cuando los días transcurrían más lentos, hacía más frío en el invierno y en el verano nos bañábamos en las acequias, charcas y pozos de alrededor. Teníamos un perro, un burro, gallinas, cerdos y una vaca, 'Estrella', que se venía sola del campo, bebía en El Pilar y empujaba la puerta de casa para que le abriéramos la cuadra de la Casa Chica. Aquí estoy, en la parte alta del pueblo, en El Castillo, desde donde se divisan varios pueblos y, también, Cáceres, al fondo de la llanura. Un abrazo muy fuerte y lo siento por vosotros si no os podéis acercar algún día por aquí. / Juan Margallo es actor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.