Una cocina repleta de riqueza
Los platos típicos están elaborados con productos propios de la tierra. El arròs amb fesols i naps, la pebrera farcida, el minjo, el conejo al ajillo, las verduras al horno, l'olleta de blat, l'olleta y les pilotes de dacsa son ejemplos de esta variada cocina. Una cocina repleta de riqueza, que se expresa y es parte cultural de toda la Comunidad Valenciana. Hace al menos 14 años que actualicé, a mi manera, el arròs amb fesols i naps. Lo hice con todo el cariño y el respeto. Un arroz que he podido disfrutar tanto en Guadalest como en Benimantell y es difícilmente superable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.