_
_
_
_

Niños palestinos, de vacaciones en Barcelona

Un grupo de 10 niños palestinos llegó anteayer a Barcelona para pasar 15 días de vacaciones en Cataluña, convivir con niños catalanes y escapar unos días de la situación en la que viven a diario en los campos de refugiados. La organización Paz Ahora, junto al Comité de colaboración de campos de refugiados, ha seleccionado a cinco niños y cinco niñas de entre 9 y 11 años que se encuentran en una situación especialmente vulnerable, ya sea por ser huérfanos o porque alguno de los progenitores está detenido en una prisión. Acompañados por un maestro y una maestra palestina que hablan castellano, los niños se alojan en el albergue de la Fundación Catalana de L'Esplai, en El Prat de Llobregat. Ayer fueron al zoológico barcelonés.

El programa de Paz Ahora acoge este verano a 80 niños en toda España, repartidos por Galicia, Euskadi, la Comunidad Valenciana, Andalucía, Extremadura y las Islas Canarias. Todos se reunirán del 15 al 23 de agosto en Madrid para pasar juntos la última semana de vacaciones antes de regresar a Palestina.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_