Leonor sigue desde el mar a su padre en la Copa del Rey
Leonor, la Infanta primogénita de los Príncipes de Asturias, dio muestras ayer de tener predisposición para ser una buena navegante, como es tradición en la Familia Real.
Como el pasado verano, sobrellevó sin problemas la inquietud por el repetido vaivén -y cierto aburrimiento- que los menores y neófitos suelen sentir en una embarcación en medio del mar, lejos de la costa, aún sin viento y apenas olas.
La competición se inició con una hora de retraso a causa de la escasa fuerza del viento.
A bordo de la lancha Somni, Leonor, ayudada por su madre, Letizia, y bajo la atenta mirada de su abuela, la reina Sofía, tenía un objetivo: identificar en el horizonte cercano la silueta del velero en el que competía su padre, Felipe, regatista, que disputa la 27 edición de la Copa del Rey de vela en Palma de Mallorca.
El padre, Felipe, que timonea el barco de regatas CAM, saludó brazo en alto de lejos a su familia. El Rey no embarcó ayer en su velero.
El martes pasado, Leonor y su hermana menor Sofía, visitaron con su madre la flota de embarcaciones que está amarrada en el Club Náutico de Palma.
Los Príncipes de Asturias acompañan estos días a los Reyes en la residencia oficial del Palacio de Marivent durante el verano hasta que la próxima semana viajen a Pekín para asistir, como invitados de honor, a la inauguración de los Juegos Olímpicos el 8 de agosto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.