La postal de Ferran Adrià
Os recomiendo la Girona natural. Recorrerla en barco y remontarte con el pensamiento a los fenicios, los griegos, los romanos... Cuando se cumplen 100 años del concepto de Costa Brava, del placer de la playa, lo comprendes y lo disfrutas por el mar. De Roses a Cadaqués, te acercas a las calas: Montjoi, Joncols... Te refrescas el cuerpo y el pensamiento, sigues la silueta del Cap de Creus... En tierra, para en la Bisbal. En Figueres, visita por la noche la casa museo de Dalí. Y en Perelada entra al Castel. ¿Sabías que tiene una fantástica biblioteca de libros de cocina del mundo? Lo que ya sabes es que Girona es un paraíso gastronómico. Adéntrate. / Ferran Adrià es cocinero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.