Una explosión de gas causa alarma en Atocha
Susto y alarma. En las cercanías de la estación de Atocha se vivieron momentos de tensión ayer a mediodía. La explosión del gas acumulado en una cámara de cables de Unión Fenosa provocó mucho nerviosismo ante el temor de que se tratara de un atentado terrorista similar a los ocurridos en el 11-M.
A algunos trabajadores de un hotel y de bares cercanos se les vino de inmediato aquel día a la cabeza. Hubo un gran despliegue de policías y bomberos, y se acordonó toda la zona hasta que se comprobó que el suceso fue accidental. Tres personas resultaron heridas leves y recibieron el alta en el lugar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.