Emma Watson, de bruja adolescente a mujer fatal
La ya no tan pequeña Hermione Granger, de la saga de Harry Potter ha despertado el interés de las firmas de lujo que la reclaman para fiestas de presentación de productos y hasta la han convertido en el rostro de su marca. La actriz, de 18 años, ha firmado un contrato de dos años por casi cuatro millones de euros (tres millones de libras) para promocionar el perfume Coco Mademoiselle, de Chanel.
Y esta semana, Watson fue una de las celebridades invitadas al Cartier International Polo, un acto en el que se reúnen los jóvenes de la alta sociedad británica, y no se aburrió ningún momento. Según el Daily Telegraph, la protagonista de Harry Potter demostró que es un espíritu libre y se la fotografió en compañía de tres chicos, entre otros el actor italiano Roberto Agnillera. Su novio, el financiero Jay Barrymore, de 25 años, estaba de vacaciones
- el país
Emma Watson ya es la actriz más famosa del Reino Unido (lalistaWIP)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.