La postal de Albert Celades
Andorra. Este pequeño país me encanta en verano. El clima es fantástico y la montaña está preciosa. No se pierdan el románico de sus iglesias y puentes. Especialmente la iglesia de Santa Coloma del siglo XII, con su campanario circular, de los pocos que hay en el Pirineo. Lo que más he disfrutado de aquí son los paseos por la montaña y sobre todo por los lagos de Pessons, en la zona de las pistas de esquí de Grau-Roig. Siempre que puedo voy a la tienda 'gourmet' Market en la calle Carleman, en pleno centro de Andorra. Y aprovecho para ir de tiendas, algunas tienen mejores precios que las de España... aunque ya no es un secreto. / Albert Celades es futbolista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.