Rafael Ricardi pasea en libertad

Rafael Ricardi, quien ha permanecido encarcelado 13 años por una violación que no cometió, lamentó ayer que nadie le haya pedido perdón aún. "Muy asustado y muy extrañado", compareció ayer acompañado por su hija Macarena. Sostiene que ninguna indemnización puede reparar lo que ha pasado. Aun así, Ricardi subrayó que todavía cree en la justicia y que siempre confió en la resolución de la violación por la que fue condenado de forma errónea.También recordó a la joven que padeció los abusos y que le señaló como autor de los hechos. Dijo que la entiende y que la considera una víctima, como él. La hija de Ricardi, señaló que tiene ganas es de "dedicarle tiempo a su padre y de enseñarle todas las cosas buenas de la vida".
Rafael Ricardi, quien ha permanecido encarcelado 13 años por una violación que no cometió, lamentó ayer que nadie le haya pedido perdón aún. "Muy asustado y muy extrañado", compareció ayer acompañado por su hija Macarena (en la foto). Sostiene que ninguna indemnización puede reparar lo que ha pasado. Aun así, Ricardi subrayó que todavía cree en la justicia y que siempre confió en la resolución de la violación por la que fue condenado de forma errónea.También recordó a la joven que padeció los abusos y que le señaló como autor de los hechos. Dijo que la entiende y que la considera una víctima, como él. La hija de Ricardi, señaló que tiene ganas es de "dedicarle tiempo a su padre y de enseñarle todas las cosas buenas de la vida".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción




























































