_
_
_
_
estilos de verano | tendencias

La vieja Vespa conquista Nueva York

La crisis, la crisis. La palabreja no sólo se escucha en los telediarios españoles. El encarecimiento del combustible y la crisis económica en Estados Unidos le han dado nueva vida a la motocicleta italiana Vespa en las calles neoyorquinas. Según Piaggio, el fabricante de la mítica scooter, nacida después de la II Guerra Mundial, la venta de estas motos aumentó un 105% en relación con el año pasado. Los neoyorquinos han descubierto que no sólo ahorran al lomo de una Vespa -pueden hacer cerca de 100 millas (161 kilómetros) con un galón de gasolina, que ronda los 4 euros-, sino que evaden la congestión de tráfico y aparcan con mayor facilidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_