_
_
_
_
estilos del verano | tendencias

El lujo también llega a las consolas

Toni García

Fendi (de la mano de Lagerfeld) fue uno de los primeros en ver el potencial de las bolsas para gadgets diseñando en 2004 una funda para el iPod. En 2005 le siguieron marcas como Gucci, Burberry o Goyard con sus lujosas creaciones para la PSP (la Playstation Portatil) a precios desorbitados. Ahora, y con la marca japonesa HeadPorter a la cabeza, parece que las cabezas pensantes de los gigantes del lujo y los reyes del street-wear han avistado el negocio en la distancia: Wood Wood, Louis Vuitton, Futura Laboratories entre otros fabrican ya fundas pensadas para las consolas portátiles de Nintendo y Sony. Los adictos a los videojuegos ya tienen otra cosa de la que preocuparse.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_