Moda de alquiler para 'fashion victims'
Todo empezó con el alquiler de smokings. Hasta que llegó Tom Ford y los convirtió en tendencia, yendo un paso más allá en los postulados de Armani. Así, el alquiler de prendas y complementos dejó de circunscribirse sólo al ámbito de los grandes eventos y fiestas de guardar, y se acercó a la cotidianeidad de los que viven un romance constante con la moda. Tras las webs de alquiler de bolsos, llegan nuevas opciones, como el rent-a -porter, un concepto ideado por la diseñadora italiana Vittoria Bono. Por 99 euros al mes puedes cambiar cada día de modelito, eligiendo entre los 120 looks que exhibe en su tienda Brescia. Un servicio a los fashion victims.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.