_
_
_
_
_
Crítica:EL ESCAPARATE
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Para navegar en cualquier sitio

Estos días se pone a la venta el miniportátil One de Acer, un dispositivo pensado para llevarlo siempre con uno que permite navegar y consultar documentos con comodidad, al tener una pantalla panorámica de 8,9 pulgadas, pesar un kilo y ocupar poco más de medio folio (exactamente 25 centímetros de ancho por 17 de largo y 2,9 de altura).

Hasta ahora se podían encontrar en las tiendas españolas el EeePC 700 de Asus y el Kira 100 de Airis, ambos con pantalla de siete pulgadas. El One es sustancialmente mejor, no sólo por su pantalla más grande y su mejor acabado, sino porque integra el procesador Atom, de bajo consumo y mayores prestaciones. Será después del verano cuando la oferta se ampliará en España, con modelos igualmente interesantes de HP y Asus, entre los anunciados.

One

Empresa: Acer

Precio: 299 euros

Teléfono: 902 202 323

Sitio: www.acer.es

El One no lleva disco duro y funciona con Linux. Tiene una segunda ranura para tarjetas de memoria SD, que puede llenarse y complementar los 8 GB de memoria flash. Viene con las aplicaciones libres más útiles, navegador, correo, tratamiento de textos, lector de PDF o de presentaciones. A finales de agosto estará con Windows XP y con disco duro y batería de mayor capacidad.

El miniportátil One de Acer.
El miniportátil One de Acer.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_