_
_
_
_

Un preso se fuga de los juzgados de Valencia

Un preso se fugó ayer de los calabozos de la Ciudad de la Justicia de Valencia. Abdel Ali El Younosi, de 22 años, fue identificado en la mañana de ayer en el barrio de Velluters de Valencia. La policía comprobó que tenía pendiente una requisitoria del Juzgado de Ejecutorias número 13 en la que se le debía comunicar una condena por la que tenía que ingresar en prisión. La policía lo trasladó a la Ciudad de la Justicia, bajo vigilancia de la policía nacional. El reo fue introducido en uno de los calabozos junto a otro. La pareja de agentes que realiza los traslados en el interior de la Ciudad de la Justicia condujo a este último a su juzgado correspondiente. Cuando regresó a por Abdel Ali El Younosi, no estaba. El juez de guardia tomó ayer declaración a los policías nacionales y estaba prevista la revisión de las cámaras de seguridad. El fugado tiene antecedentes por atraco, lesiones y atentado a la autoridad. La hipótesis sobre qué ocurrió apunta a un descuido al cerrar los pestillos de la celda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_