Vaya par de gemelos
Primero fueron las corbatas supuestamente divertidas. Después, los trajes de 3.000 euros con deportivas. Ahora, los gemelos. El vestuario clásico del hombre formal y serio (Miguel Sebastián incluido) no se queda fuera de la amenaza nada fantasma de la ironía posmoderna. Arrancó el británico Paul Smith con sus gemelos en forma de tecla de máquina de escribir y ahora es el diseñador radicado en Estados Unidos Ravi Ratan quien va un poco más allá en la joyería menos figurativa. Tras varias series de gemelos con motivos tan dispares como la Torre Eiffel, unos platos de reproducción de vinilos o unas fichas de casino, Ratan termina de rizar el rizo con este par de gemelos con forma de mando de la Wii. La popular consola de Nintendo, el aparato que finalmente ha logrado socializar el videojuego, se convierte en accesorio a la moda gracias a esta singular invención, que se pueden adquirir a través de www.cufflinks.com por unos 100 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.