ANA PASTOR: "Estamos en boca de toda España por una miseria"
"Me he enterado por Internet. Estamos en boca de toda España por una miseria, si es cierto que han intentado cobrar 50.000 euros". El comentario es de Ana Pastor, una jubilada de 70 años, que al mediodía de ayer hacía la compra en el pequeño mercado municipal de Benitatxell. "Algo habrán hecho, aunque él [el alcalde] es una buena persona. Pero está claro que esto no es Marbella", añadió la anciana, que asumió las veces de portavoz del resto de clientes del mercado. "Que hable ella. Es la que más sabe", comentaron al unísono un grupo de clientas. "No sabemos nada. Nos hemos enterado de todo por la radio", añadió otra mujer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.