El director de comunicación de Montilla deja su cargo
Antonio Bolaño, director de comunicación de Presidencia de la Generalitat, comunicó ayer que deja su cargo. En una carta remitida al presidente catalán, José Montilla, esgrime "motivos estrictamente profesionales" para la toma de esta decisión. Fuentes del Gobierno catalán aseguran que Bolaño ya tenía decidido tomar este camino. Lo que precipitó el adiós del ya ex director de comunicación, según diversas fuentes, fue la publicación en un diario barcelonés de un supuesto conflicto entre el consejero de Interior, Joan Saura, y el consejero de Medio Ambiente, Francesc Baltasar, ambos de ICV, en el seno del Gobierno. Bolaño llevaba más de 10 años trabajando con Montilla, años de "satisfacciones y algunos sobresaltos" propios de la política.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.