Políticos
Los dirigentes de los dos grandes partidos políticos españoles, tras haber celebrado recientemente sus respectivos congresos, parece que siguen sin querer mover ficha. Y es que da la impresión de que la vieja política de acoso y derribo sigue prevaleciendo entre sus líderes. Mientras los populares critican a los socialistas de que pasan olímpicamente de la difícil situación económica nacional, éstos se defienden como gato panza arriba tildándoles de catastrofistas a aquéllos, a la vez que aducen que la cosa no es para tanto, como lo demuestra la buena disposición de los inversores extranjeros en nuestro país.
Mientras, el sufrido ciudadano se las ve y se las desea para salvar como puede la severa crisis actual, y le da por pensar que otro gallo nos cantaría si, en vez de seguir cuestionándose y atacándose unos a otros, tratasen ambos de aprovechar un poco mejor el tiempo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.