_
_
_
_

Tres mandos militares serán juzgados por falsedad en el 'caso Yak-42'

Los tres mandos enviados a Turquía en mayo de 2003 por el entonces ministro de Defensa, Federico Trillo, para repatriar a los militares fallecidos en el accidente del Yak-42, se sentarán en el banquillo de los acusados en la Audiencia Nacional. El general Vicente Navarro, el comandante José Ramón Ramírez y el capitán Miguel Ángel Sáez, todos médicos militares, pueden ser condenados a seis años de cárcel por falsear la identidad de 30 de los 62 cadáveres. El juez les ha dado 24 horas para que aporten una fianza de dos millones cada uno.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_