Botín se pone la roja en Maracaná
Con una chaqueta roja que sólo se pone en ocasiones señaladas, apareció Emilio Botín el miércoles en el mítico Maracaná de Río de Janeiro, donde entregó el trofeo al campeón de la Copa Libertadores, la LDU de Quito. El color de España coincide con el del Banco Santander, que comenzó este año el patrocinio de la competición. El contrato es por cuatro más, a nueve millones de euros por temporada. Botín ha descubierto la rentabilidad del patrocinio deportivo y, ante eso, es muy probable que se amplíe y no se pare ahí. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.