_
_
_
_

Cegas invertirá 70 millones en la ampliación de sus redes

Gas Natural Cegas invertirá 70 millones en la construcción de 550 kilómetros de redes de gasificación en la Comunidad Valenciana durante 2008. Según explicó ayer en Valencia el director general de la compañía, José María Gil, esta ampliación, contemplada en el III Plan de Gasificación de la Comunidad Valenciana, llevará la distribución de gas natural a las poblaciones de la costa norte y sur. Gil destacó que Cegas tiene un nivel de cobertura en el territorio valenciano "por encima del 80%" y una penetración del 50%. Cegas distribuye a 600.000 clientes en la Comunidad Valenciana, en la que ha realizado una inversión acumulada de 600 millones de euros. Su principal mercado se encuentra en la provincia de Valencia, en la que está realizando una inversión de 27 millones para construir 230 nuevos kilómetros de red. Una de sus obras es el gasoducto Villalonga-Gandia-Oliva, que a finales de año dará servicio a 35 municipios de las comarcas de La Safor y La Vall d'Albaida y a sus 185.000 habitantes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_